Anuncios

sábado, 11 de enero de 2014

Verificar el estatud de tu solicitud de visa de paseo (B1-B2)

El centro nacional de visa de los Estados Unidos implemento un novedoso sistema en el cual puedes ver como verificar el estatus de tu solicitud de visa de No Inmigrante, esta forma fue implantada para que los solicitante vean como va el procedimiento hasta el dia de la cita, al llegar el momento de la entrevista consular deberás presentar constancia de lo que has llenado en el formulario DS-160 sin que hayan incoherencia ni dudas al momento del cónsul hacerte las preguntas.

En primer lugar debes de dirigirte a la pagina https://ceac.state.gov  luego de que estés ahí te aparecerá una ventana donde te darán tres opciones.
  1. DS-160, Online Nonimmigrant Visa Application
  2. DS-1648, Online A, G, or NATO Application
  3. Check My Visa Application Status
En segundo lugar ya cuando tenga las cuatro opciones eligiras la numero 4. Check My Visa Application Status, al elegir esta opcion te aparece una ventada donde modificaras el tipo de visa que vas a consultar en este caso sera la opcion NOIMMIGRANT VISA (NIV) una ves que elijas esta opcion en la segunda selecciona el país el mismo debe ser donde estas solicitando la visa actualmente, en la próxima casilla introduces el numero de  caso o numero de formulario  el cual contiene 10 dígitos el cual siempre comenzara con AA y 8 dígitos numéricos.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario