Anuncios

jueves, 2 de enero de 2014

Verificar tu caso de visa de inmigrante vía Internet mas facil

Existe una nueva forma de como verificar tu caso y obtener informacion como estan los tramites de tu petición o solicitud de visa de inmigrante, esta nueva forma de verificar tu caso fue implantada hace poco por el centro nacional de visa de los Estados Unidos, este método fue desarrollado para que las personas tenga la facilidad de ver su estatus de su solicitud continuación le detallare los pasas que deben seguir para poder logra verificar tu caso.

En primer lugar debes de dirigirte a la pagina https://ceac.state.gov  luego de que estés ahí te aparecerá una ventana donde te darán cuatro opciones.
  1. DS-261, Online Chice of address and agent
  2. Fee Payment
  3. DS-260, Online Immigrant Visa and Alien Registration Aplication 
  4. Check My Visa Application Status 
En segundo lugar ya cuando tenga las cuatro opciones eligiras la numero 4. Check My Visa Application Status, al elegir esta opcion te aparece una ventada donde modificaras el tipo de visa que vas a consultar en este caso sera la opcion IMMIGRANT VISA (IV) una ves que elijas esta opcion en la segunda casilla introduces el numero de caso el cual contiene 13 dígitos los cuales contiene 3 letras y diez números, las letra serán diferentes dependienta del país en que te encuentre y los números serán dependiendo de la fecha en que se haya emitido la solicitud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario