Anuncios

jueves, 23 de enero de 2014

Información de tu domicilio y números de teléfonos (Address and Phone information) del DS-160

En esta parte debes completar todo relacionado con tu dirección, esta informacion es muy importante porque es la dirección que usara el consulado de tu país para enviarte el pasaporte visado en caso de que apliques para la visa.

En esta sección se va a introducir toda informacion de tu domicilio como por ejemplo: la calle, la ciudad, estado o provincia y el país, luego de esta parte la pregunta que sigue es por si tiene otro domicilio diferente al de la casa para enviarle la correspondencia o sea el pasaporte visado, mas debajo en tres casilla introducirá los numero de teléfonos, el primario que es el de su casa o su celular personal, en la ultima casilla coloca su email o correo electrónico si no tiene existe un cuando en donde puede dejar dicho que no tiene.

Para explicar de una manera mas correcta de com se completa esta parte del formulario explicaremos paso por paso en la imagen de abajo.

PASO 1: Es la parte donde se coloca la informacion de tu domicilio como se puede observar en la imagen en la casilla debes introducir Nombre y numero de la calle donde vives, la segunda casilla es una dirección opcional por si tu calle tiene otro nombre o en esta puedes poner como es el nombre de tu localidad, la tercera casilla es la ciudad en donde vives, la cuarta casilla es el nombre del estado o la provincia a la cual perteneces, la quinta casilla es el código postal , en la ultima casilla es donde debes poder en país de la dirección que hayas descrito mas arriba. 
PASO 2: Esta opcion debe elegirla si tiene otra dirección en donde puedan enviarle su correspondencia o sea el pasaporte visado si aplica para la visa.
PASO 3: En el paso numero tres proporcionaras los números de teléfono de tu casa y otros números que utilices y trabajo.
PASO 4: En paso 4 suministra la informacion de tu correo electrónico, esta parte es importante porque ahí te pueden enviar la pagina de confirmación al terminar de llenar el formulario pero si no tienes uno no debes preocuparte porque existe la opcion por si no lo tienes la cual esta escrita en ingles y dice Does not Aplica.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario