Anuncios

domingo, 26 de enero de 2014

Información del pasaporte (pasaporte information) del DS-160

La informacion del pasaporte no es mas que los datos que se encuentra en la primera parte de tu pasaporte, en esta sección del formulario contiene una serie de preguntas sobre el tipo de pasaporte, si es diplomático o regular, el numero de pasaporte, el numero del libro del pasaporte,   país, ciudad y estado donde se emitió el pasaporte, mas debajo esta esta la fecha en que fue emitido y al final de pagina una pregunta si por si tu pasaporte se te ha perdido o extraviado tu pasaporte.

La importancia que tiene un pasaporte es que es usado para tener el control de entrada y salida de un país, los pasaportes diplomáticos son los que asignas los gobiernos a sus funcionarios y empleados del mismo, estos pasaporte no necesita un visado sino un permiso del gobierno para poder salir del país.

Para tener una forma mas clara sobre como completar esta parte en el formulario DS-160 explicaremos paso por paso como completar esta pagina.


PASO 1: En este paso debes seleccionar el tipo de pasaporte que tienes el cual puede ser REGULAR O OFICIAL en la casilla de mas abajo debes introducir el numero de tu pasaporte.
PASO 2: Aqui se introduce el numero del libro del pasaporte, este numero aparece en todas las paginas del pasaporte el mismo al final de la de la numeración contiene una letra.
PASO 3: Esta parte contiene el país, ciudad, estado o provincia en donde se emitió el pasaporte y la ultima casilla es la región o país en donde obtuvo el pasaporte.
PASO 4: En esta parte se selecciona la fecha en que se emitió y la fecha en que expira el pasaporte.
PASA 5: Aunque no aparece en la imagen es una pregunta que aparece que dice que si le su pasaporte se le ha extraviado o ha sido robado, tiene dos opciones SI o NO, usted elige dependiendo cual de las dos le haya pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario