Anuncios

miércoles, 12 de marzo de 2014

Foto para formulario ds-160 y otros

La foto es una imagen digitalizada que nos permite darle una presentación formal a la pagina de confirmación al terminar de rellenar los formularios que la exigen, esta foto no solo es para el formulario ds-160 también otros formularios como el nuevo formulario de visa de  inmigrante el ds-260 entre otros, para que pueda ser una imagen adecuada y que se pueda usar te recomendamos que sea una foto con lo siguientes requisitos:
  1. La foto debe ser en color. 
  2. El fondo de la foto debe de ser blanco
  3. La cabeza debe tener una dimensión de 1 a 1 3/8 pulgadas.  
  4. El tamaño de la foto debe de ser de 2 x 2 pulgadas y (51 x 51 mm)
  5. La foto debe ser tomada en los últimos 6 meses para ver el aspecto actual de la persona.
  6. La posición de la cara debe estar frente y firme hacia la cámara.
  7. Debe tener un aspecto natural (no usar maquillaje) y los ojos deben estar bien abierto.
  8. Tomar la foto con una ropa que no tenga los colores muy fuertes o demasiado vivos.
  9. La foto debe estar impresa en papel de foto de alta calidad.
  10. No debe usar sombrero o alguna cubierta que oscurezca el cuero cabelludo, o a menos que sea costumbre usarlo por alguna z religiosa que lo exija.
  11. La cara debe ser completamente visible y no debe ponerse ninguna sombra o maquillaje en la cara.
  12. En la foto no se permite, auriculares, dispositivos de mano, dispositivos de manos libres, o aparato similares.
  13. Son aceptables: si usted es una persona que usa lentes, aparatos de audición u otros aparatos que sea de su necesidad.
  14. No son aceptables: Lentes de color, lentes de contacto que alteren el color de sus ojos o lentes oscuros que no permitan visualizar su rostro.
  15. El tamaño de la foto no debe exceder los 240 kb (kilobytes).
  16. Las fotos que estén digitalizada de un documento de identidad, pasaporte, licencia de conducir y tomada con dispositivos móviles.  
Si es a un niño recién nacido haga que el niño tenga la cara derecha y que este firme mirando la cámara, estos son los requisitos mas básicos que necesita la foto para solicitar una visa de los Estados Unidos.   
Pagina donde se añade la foto en el formulario ds-160
Pagina en donde se añade la foto formulario ds-160


3 comentarios :

  1. Buena tarde, que pasa si ya mande D160 de mi hija y míos sin cargar fotografía, porque le dí confirmar a las dos y sinceramente nunca pude subir a foto. Hay algún problema o puedo corregirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer poder ayudarle, si ya tiene la hora de confirmacion no hay problema con que no tenga la formo ya que cuando usted vaya al VAC a tomarse las huellas digitales ello ahi mismo le toman la foto que van a utilizar para su visa.

      Eliminar
  2. Hola que tal ? Mi duda es en el caso que cague una fotografía A en formato digital en el DS160 y a la hora de la entrevista vaya con otra fotografía B en formato físico habría problema con eso? Es para visa J1 work and travel

    ResponderEliminar