Anuncios

lunes, 3 de marzo de 2014

Recuperar información en el formulario DS-160

Al momento de comenzar a completar debes tener en cuenta el tiempo, el formulario ds-160 le permite un tiempo limitado al usuario por cada pagina si en este tiempo no logras completarla saldrá de la paginas donde estas y te presentara un cuando donde te pedirá el numero de la aplicación o como esta escrito en ingles Application ID, cuando introduces el numero de la aplicación luego mas abajo te aparecerán dos cuadros uno a la izquierda y el otro a la derecha el de la izquierda te pedirá las primeros 5 letras de tu primer apellido mientra que el de la derecha te va a indicar que introduzca el año de nacimiento.

Existen dos manera de recupera el formulario las cuales son: upload an application este te permite cargar un archivo en el cual contiene la información de las paginas que has llenadoel archivo lo puedes obtener cada vez que llenes una pagina hacer un clic en el botón save al dar clic a este botón permite descargara un archivo el cual podrás guardar y te permitirá terminar el formulario cuando puedas, la otra forma es: retrieve an application este se realiza mediante el numero de la aplicación el cual ya explicamos anteriormente.

Para recuperar con upload an application es necesario tener el archivo que obtenemos guardando con la opción save la cual se encuentra en la parte de abajo de cada pagina para poder recuperarlo debemos de hacemos lo siguiente:

  1. Seleccionamos el país en donde nos encontramos
  2. Escogemos la opción upload an application
  3. Seleccionamos el archivo
  4. Clic en el botón upload data
  5. Cuando aparezcan los dos cuadros en el de la izquierda introduce las primeras 5 letras de tu primer apellido
  6. En el cuadro de la izquierda introduce el año de tu nacimiento
Para recuperar con retrieve an application es necesario tener el numero de la aplicación la cual se encuentra en la parte superior derecha del formulario ds-160

  1. Seleccionamos el país en donde nos encontramos
  2. Escogemos la opción retrieve an application
  3. Presentara un cuadro en donde introducirás el numero del formulario
  4. Clic en el botó retrieve an application
  5. Cuando aparezcan los dos cuadros en el de la izquierda introduce las primeras 5 letras de tu primer apellido
  6. En el cuadro de la izquierda introduce el año de tu nacimiento
Y de esta manera podras recuperar las partes que has completado del formulario ds-160.


225 comentarios :

  1. si mi apellido tiene 4 letras el programa de recuperacion no funciona. Que hago entonces???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer para mi ayudarle, si su apellido es de 4 letras solo digite las cuatro letras y la demás información que le pide el formulario y así podrá recuperar su información sin problemas.

      Eliminar
    2. buenas tardes llene el formulario hace tres semanas atras como hago para recuperar la informacion de preguntas y respuestas que puse?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. hola buenas tardes tengo probles para firmar mi solicitud me dice que mi pasaporte no coincide

      Eliminar
    5. CUANDO PASE ASI PONGAN EL PRIMER APELLIDO ESPACIO Y LA INCIAL DEL OTRO APELLIDO

      Eliminar
    6. Muchisimas gracias por la informacion, me sirvio bastante. saludos

      Eliminar
  2. si perdí mi número de formulario, no existe otra manera de recuperar la información ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer poder ayudarte, pero no existe la posibilidad de recuperarlo, para la próxima tomale una foto al numero antes de comenzar a llenarlo para que no te vuelva a pasar lo mismo.

      Eliminar
    2. Hola yo tengo el número de formulario, respuesta a pregunta clave y año de nacimiento y me marca error me gustaría que me ayudaras por favor o no pasa nada volver a llenar todo? Podrías mandarme un email a marcoraviela111@gmail.com por favor

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo! Pongo el nro de ID, la pregunta secreta, el año de nacimiento y las 5 primeras letras del apellido y me dice que el año y el apellido no coinciden! Cömo puedo hacer para acceder?? mi mail es carolinajalil@gmail.com

      Eliminar
    4. Me pasa lo mismo! Pongo el nemero de ID, la pregunta secreta, el año de nacimiento y las 5 primeras letras del apellido y me dice que no coincide la pregunta secreta, Como puedo hacer para acceder?? mi mail es mildredyanett19@gmail.com. Me urge. MI cita es la próxima semana..

      Eliminar
    5. tengo el mismo problema, el ID lo tengo pero me toma como incorrecta la respuesta de la pregunta secreta. ¿Cómo lo resolvieron?

      Eliminar
    6. Ayuda como vuelvo a entrar si se me olvido la respuesta que puse en la pregunta de seguridad, como recupero esa respuesta????

      Eliminar
    7. hola, no he podido recuperar mi formulario, siempre me sale error el las 5 letras del apellido y el año de nacimiento,
      Agradezco su ayuda.

      Eliminar
  3. si perdi mi numero de formulario, puedo llenarlo de nuevo, aunque ya pague y tengo la 2 citas pautadas??
    eso me traeria problema a la hora que vaya a la primera cita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como solucionaste??? mi coreo es: photoshootestudio@gmail.com

      Eliminar
  4. Saludos es un placer poder ayudarte, si ya pagaste es porque completaste tu perfil y si completaste tu perfil entonces tuviste que poner los numeros de los DS-160.

    ResponderEliminar
  5. HOLA. COLOCO TODO Y SALE ERROR Y TODO ESTA BIEN ... QUE HAGO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer porder ayudarlos, cuando le pasa eso cierren el navegador y vuelvan a abrirlo, sino abran una ventana en incongnita.

      Eliminar
  6. REALIZO LOS PASOS COLOCANDO EL ID DEL FORMULARIO DS 160 PARA RECUPERAR LA SOLICITUD DE CONFIRMACION Y ME DICE QUE ES INCORRECTO. QUE HAGO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer porder ayudarlos, cuando le pasa eso cierren el navegador y vuelvan a abrirlo, sino abran una ventana en incongnita.

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo. y sigue saliendo error. si lleno una nueva aplicacion me tocaria hacer un nuevo pago?

      Eliminar
    3. NO TIENES QUE PAGAR DE NUEVO, SIMPRE QUE ENVIAS EL FORMULARIO Y TE DAN CONFIRMACION TE DAN UN DO-NO EN TU CORREO, REVISA Y AHÍ APARECE TU NUMERO DEL DS160

      Eliminar
  7. Hola Edwin, mi apellido tiene 3 palabras, pero la primera solo son 4 letras, si le pongo la quinta ya pertenece a la segunda palabra y no me la acepta, pero tampoco acepta solo las 4 primeras!! No se que hacer!! Me puedes ayudar por favor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos liliana es un placer para mi poder ayudarte, solo pon las tres letras si tu apellido solo contiene 3 asi podras recurperar tu informacion personal.

      Eliminar
    2. Hola mi apellido tiene 4 letras y no me entra de ninguna manera

      Eliminar
    3. hola mi apellido es DE LA CRUZ y el sistema no lo reconoce me puedes decir que tengo que poner por favor?

      Eliminar
  8. edwin, para recuperar la confirmación del formulario me solicita la respuesta de la primer pregunta y me dice que esta mal siempre, como recupero la confirmación de mi formulario?

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DIAS. YA LLENE EL FORMULARIO Y TENGO LAS CITAS PROGRAMDA, PERO QUIERO IMPRIMIR EL FORMULARIO Y CUANDO ENTRO A LA PAGINA SOLO ME SALEN LOS ULTIMOS DATOS. COMO RECUPERO TODAS LAS PREGUNTAS? Y CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE TENGO QUE LLEVAR A LA PRIMERA CITA VAC?

    ResponderEliminar
  10. buenas, yo cree mi perfil y entre al formulario, tome el ID pero no llene el formulario y ya pague, al momento de darle para recuperar el formulario coloco lo que me pide y me dice que mi apellido y año de nacimiento están mal que hago, necesito llenar el formulario.

    ResponderEliminar
  11. hace 2 años tramite mi visa y me la negaron, como puedo saberr la información de mi perfil antes realizado en el formulario DS-160

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya realize el llenado del formulario y el pago! Pero checando me doy cuenta de que una pregúnta la conteste mal ya que yo entendí algo diferente! Puedo modificar esa parte?o puedo volver a llenar el formulario? Estoy desesperada ya que la próxima semana es mi cita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAS UNO NUEVO NO HAY PROBLEMA, PERO IMPRIME Y LLEVA A LA ENTREVISTA EL ANTERIOR Y EXPLICAS AL CONSULAR QUE LO REPETISTE PORQUE TE EQUIVOCASTE , DE TODAS MANERAS ANTES D ETU CITA LLAMA A LA EMBAJDA Y EXPLICA ESTO ANTES DE IR A LA ENTREVISTA, PERO CUANDO VAYAS A IR A LAS HUELLAS DEBES DE PRESENTAR EL ULTIMO DS 160 CORREGIDO POR QUE ES EL DEFINITIVO

      Eliminar
  13. Hola quisiera poder recuperar las preguntas del formulario D-160, ya que me ayudaron a llenarlo y ahora no tengo la informacion certera al 100%

    ResponderEliminar
  14. Hola, completé totalmente mi solicitud hasta que obtuve la confirmación con el código de barras, no imprimí nada porque le di click a que me la enviaran por correo, pero no me la han enviado. Como la recupero?

    ResponderEliminar
  15. hola, me paso igual, complete el formulario pero no tenia para imprimir por lo cual puse la opcion de mail, solo me llego la confirmacion de registro, pero no el papel que tengo que imprimir y presentar en la entrevista, ahora intento acceder con mi ID y no me permite ingresar, y ya tengo fecha de entrevista.que hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ingresé a la página donde llené el formulario desde otra página, completé los datos que solicitan y pude acceder. Podrías hacer lo mismo.

      Eliminar
    2. entonces hiciste de vuelta el formulario? te dieron otro codigo o recuperaste el que tenias?

      Eliminar
  16. buenas noches es posible el el numero de id ds160 lo tome otra prersona

    ResponderEliminar
  17. realize los pasos para pagar la visa. el cual me muestra que la ID 160 dice que ya fue tomado ese numero- que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pudiste resolver ese problema?? me esta sucediendo lo mismo y no se que hacer. No quiero llenar otro formulario porque no se si es lo recomendable.. si puedes ayudarme te agradecería! gracias

      Eliminar
  18. NO ME LLEGO EL MAIL PARA IMPRIMIR EL DS 160, SIN EMBARGO CONTINUE CON LOS PASOS Y AHORA MI NUMERO DEL FORMULARIO NO ME LO TOMA, NO PUEDO ACCEDER, QUE TENGO QUE HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! a mí me sucedió lo mismo! qué hiciste?

      Eliminar
    2. Si tienen el ID del formulario pueden volver a reimprimirlo con los pasos correspondiente, con ID del formulario, las primera 5 letras del primer apellido y el año de nacimiento, solo tiene que entrar a la pagina https://ceac.state.gov/genniv/ y seleccionar la opción RETRIEVE AN APPLICATION

      Eliminar
    3. Buena tarde, que hago para imprimir el código de barras del formulario? ya no me permite acceder ni contando con el id y la pregunta secreta...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Podrían ayudarme? La sesión terminó y no puedo recuperar la aplicación pues me pide las cinco primeras letras del apellido que solo tiene tres. No hay manera de que lo acepte, cada vez me dice que hay un error, que el apellido no concuerda. Qué se puede hacer para recuperar de nuevo la aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el ID del formulario no importa si tu apellido solo contiene tres letras, solo debes de tener tu ID, la fecha de nacimiento correcta y saber cual es la pregunta de seguridad que pusiste antes de comenzar a completar el formulario.

      Eliminar
  20. Buenas tardes, llene el formulario de mi papa y le.di submit, pero no me llego la.confirmacion a mi correo, que debo hacer para devolverme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer ayudarte, si no guardaste el ID no podras acceder al formulario es un codigo unico que solo tu puedes obtener al momento de que estas llenando el formulario.

      Eliminar
    2. Hola edwin, me paso lo mismo que al compañero anterior, perdi mi codigo ID y no guarde la seseión, aun no llega confirmación al correo? que debo hacer? llenar otro formulario?

      Eliminar
  21. HOLA EDWIN BUENAS TARDES, YO TENGO TODO COLOCO EL ID, LA PREGUNTA DE SEGURIDAD, AÑO DE NACIMIENTO Y LAS 05 LETRAS DE MI APELLIDO, TODO BIEN LUEGO PONGO CONFIRMAR Y CONTINUAR, Y AUTOAMTICAMENTE LA PAGINA ME VOTA A SESION TERMINADA Y NUNCA ME MUESTRA MI FORMULARIO, PARECE QUE LA PAGINA ESTUVIERA COLGADA. AYUDAME POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer poder ayudarte lo que tienes que hacer es abrir una ventana incognita del navegador chromer y asi podras entrar.

      Eliminar
  22. hola! tengo mi numero de formulario pero la pregunta de seguridad dice que es incorrecta! que puedo hacer?????

    ResponderEliminar
  23. Hola como esta;llene el formulario y no lo imprimí como puedo recuperar el formulario 160 ya que no lo guarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer poder ayudarte, si no te quedaste con ID Aplication no se podra recuperar eso es lo mas importante que debes tener a mano para recuperar un formulario.

      Eliminar
    2. Buenas tardes y entonces que se hace si no se puede recuperar?
      Se puede llenar otro en reemplazo delque se estaba llenando?

      Eliminar
  24. FAVOR PUEDES AYUDARME, NO RECUERDO LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA DE SEGURIDAD, CREO QUE LLENE EL CAMPO INCORRECTO A LA HORA DE LLENARLO, FAVOR PUEDES AYUDARME QUE HACER..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer poder ayudarte, en ese caso has como si fuera a llenar otro formulario y antes de iniciar cuando te pida la pregunta le das un clic a la casilla vacía y luego te aparecerá la pregunta que pusiste eso te va a funcionar si lo hiciste en google chrome y si no has borrado el historial de navegacion, suerte.

      Eliminar
    2. Edwin B. Gonzalez M. Muchas gracias por la información eres un genio, nos acabas de salvar de volver a pagar por toda solicitud y la visa

      Eliminar
    3. Muchas gracias, tenia el mismo problema y esto me ayudo. Pude recuperar mi planilla. Thank you

      Eliminar
  25. ES POSIBLE QUE OTRA PERSONA TENGA EL MISMO NUMERO DE CONFIRMACIÓN???. CUANDO VOY A SOLICITAR ENTREVISTA Y COLOCO MI NUMERO DE COD. DE BARRAS, EL CUAL ME LLEGO A MI CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO DEL FORMULARIO ME DICE QUE YA ESTA TOMADO Y NO ME DEJA CONTINUAR.. QUE PUEDO HACER? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo imposible ya que eso es un codigo unico y es muy dificil que un sistema como esto tenga un problema.

      Eliminar
  26. Hola, quisiera saber si puedo de algun modo ver toda la informacion que coloque en mi formulario DS160? Tengo cita en unos dias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ivelisse es un placer poder ayudarte, es posible si creas otro formulario con la información del que tienes, pero ya de la confirmación que tienes no puedes ver la información, debiste imprimir tu copia personal el mismo día que completaste el formulario.

      Eliminar
    2. Edwin, si yo necesito ver la información del formulario completo y le doy crear otro formulario se pierde la confirmación que ya tengo lista???

      Eliminar
  27. mi problema con el formulario es que me pide las primeras 5 letras de mi apellido para continuar y mi apellido solo tiene 4 y ya hayo que introducir para continuar mi formulario.... agradeceria me ayudaran por favot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo Ely es un placer ayudarte, si tu apellido solo tiene 4 letras, solo digitar las 4 letras y no tendrás ningún problema en ingresar al formulario.

      Eliminar
    2. buenas tarde disculpe cuando hice la solicitud de la visa llene el formulario .pero me falto colocarle la foto . me salio el ds-160 sin foto q debo haver?

      Eliminar
  28. Buenas Tardes
    tengo la impresion de la confirmacion,pero no me salio la cita como puedo volver al formulario para solicitar la cita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan es un placer poder ayudarte, es que para solicitar la cita debes ingresar a a siguiente pagina http://www.ustraveldocs.com/ ahí debes ingresar y crear un perfil, siguiendo los pasos correspondiente.

      Eliminar
  29. Hola tengo una duda lene mi formulario ID, IBA A LA MITAD Y MI MAQUINA SE APAGO, NO GUARDE EL ID, Y SE QUE SI NO LO TENGO SERÁ IMPOSIBLE RECUPERARLO, PUEDO VOLVER A EMPEZAR EL FORMULARIO NUEVAMENTE, SIN NINGÚN PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo una duda lene mi formulario ID, IBA A LA MITAD Y MI MAQUINA SE APAGO, NO GUARDE EL ID, Y SE QUE SI NO LO TENGO SERÁ IMPOSIBLE RECUPERARLO, PUEDO VOLVER A EMPEZAR EL FORMULARIO NUEVAMENTE, SIN NINGÚN PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  31. Saludo es un placer ayudarte, lamentablemente debes de hacer un formulario nuevo ya que si no tienes el ID no puedes recuperarlo pero cuando comiences tomale una foto al nuevo ID al comenzar a completar el formulario y asi no te pasara eso de nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Llené el formulario y ya tengo la cita pero creo que cometí un error y quiero arreglarlo. Voy a retriew aplication pero si doy mostrar la página de confirmación solo me muestra eso y no puedo arreglar la información me da la opción de crear una nueva pero entonces me cambia el código y ya la confirmación de la cita dice el actual ID. Si creo uno nuevo pierdo la cita?

    ResponderEliminar
  33. Buenas Tarde Edwin!!! El dia que realice mi formulario no podía imprimirlo y decidí mandarlo a mi correo, el problema es que ya e chocado varias veces y solo están los correos de confirmacion de pago y las instrucciones. Ahora, fui a la pagina para reimprimir la confirmación, coloque mi Application ID, mi apellido, mi año de nacimiento y la respuesta a la pregunta de seguridad, doy confirmar y no me marca error ni nada, solo se carga la pagina y se queda igual, ya entre por laptop y hasta por mi celular y nada. Que es lo que puedo hacer?? Lo puedo recupera si me pongo en contacto con el consulado?? Necesito Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  34. me podrias ayudar ya que no tengo el ID para seguir llenando el formulario

    ResponderEliminar
  35. UNA CONSULTA TENGO YA UNA CITA PERO NO TERMINE EL FORMULARIO DS 160 CUANDO QUISE CONTINUARLO NO PUDE ENTRAR TALVEZ PUSE MAL LOS DATOS COMO HAGO TENDRIA Q CREAR OTRO FORMULARIO?

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes termineel proceso de llenar el formulario pero no llegaron las copias para imprimir a mi correo que debo de hacer?

    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu numero de confirmación, las primeras 5 letras de tu apellido, el año de nacimiento, y la palabra secreta puedes recuperar la confirmación.

      Eliminar
    2. disculpa edwin y si no recuerdo la palabra secreta como puedo hacerle

      Eliminar
    3. Hola, disculpa como solucionaste el inconveniente?

      Eliminar
  37. Buenas noches no pude guardar mi confirmación y tampoco me llegó el email y al ponerle recuperar me sale este error , Application Error
    An unexpected error has occurred while processing your previous request. The error has been reported to the site administrator; no further action is required. To retrieve your DS-160 application, please enter your Application ID. que puedo hacer :( ayudaaaaaa gracias

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches que puedo hacer me pide la palabra secreta la pongo y me dice que no es

    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches que puedo hacer me pide la palabra secreta la pongo y me dice que no es

    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches guarde una parte del formulario ahora me pide la clave la escribo me dice q no es y no me deja abrir para hacer otro formulario q puedo hacer gracias por la ayuda q me puedan brindar.

    ResponderEliminar
  41. Saludos Nany`s Es un placer poder ayudarte, en este caso si has llenado el formulario el google chrome abre la pagina como si fueras a llenar otro formulario desde la misma computadora y el mismo navegador que usaste y luego en la parte donde vas a poner el nombre clave has click en la parte en blanco y ahi veras como se desplegara tu numbre clave esto funciona en chrome.

    ResponderEliminar
  42. Hola Edwin necesito saber que puedo hacer he puesto mi apellido de tres letras y nada que puedo recuperar mi solicitud para imprimirla, siempre dice que es incorrecto.

    ResponderEliminar
  43. hola edwin, hice el formulario y lo envie, pedi la confirmacion por mail y nunca llego, mi error fue no anotar los Id, si vuelvo a realizar el formulario con los mismos datos enviados tendre algun problema? gracias desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo Gaston es un placer poder ayudarte, si no esta en correo no deseado al parecer pusiste correo mal porque es difícil que eso no llegue. Y siempre debe aunque sea tomarle una foto.

      Eliminar
  44. HOLA, ME SUCEDIO LO MISMKO QUE A GASTON PERO CON LAS APLICACIONES FAMILIARES, O SEA LAS DE MIS HIJOS, Y AHORA PARA PAGAR ME LAS ESTA PIDIENDO. QUE PUEDO HACER AL RESPECTO???? TENGO QUE LLENAR OTRO FORMULARIO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si no te llego y no anotaste el codigo debes volverlo a llenar porque sin el codigo no tienes acceso a esa informacion, y recuerda debes siempre tomarle una foto al codigo cuando comienzas a completar el formulario.

      Eliminar
  45. Buenas tardes edwin!
    Quiero recuperar mi código de identificación,pongo ñas 5 letra del apellido la pregunta secreta y fecha de nacimiento,mw dice q todo los campos estas mal...intente todo lo su aconsejaste y no m deja! Tengo q hacer uno nuevo?y abone los aranceles!!
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes no guarde las preguntas que iba guardando, tengo mi coidgo y todo lo demas, puedo recuperar las hojas con las preguntas y respuestas?

    ResponderEliminar
  47. perdon quise decir no guarde las preguntas que iba llenando, tengo chance de recuperarlo?

    ResponderEliminar
  48. Hola, la solicitud DS-160 la llené mal, me comí una letra de un apellido, ya pagué el arancel y solicité la entrevista, hay alguna forma de corregir el dato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me ha pasado lo mismo, como lo resolviste?

      Eliminar
  49. Hola buen dia!! estoy aplicando para la visa c1 y tengo que imprimir el formulario DC-160 pero no recuerdo la respuesta de la pregunta de segurida. que puedo hacer??? puedo elegir otra pregunta??

    ResponderEliminar
  50. Hola x error no copie el id y cerré la página cuando yo tenía todo terminado lsto para imprimir.... debo realizar el formulario de nuevo? No tendré problema?

    ResponderEliminar
  51. Hola., necesito ayuda mi cita es el lunes, ingresp datos para recuperar y me dice error en todo , pruebo en otros navegadores lo mismo y en incognita tambien como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  52. Hola, no anoté mi numero de ID. Puedo iniciar un formulario nuevo?

    ResponderEliminar
  53. Hola, tengo un problema necesito el formulario pero no lo mande a imprimir en su momento y no me llego al email, tengo el codigo pero no se como restaurar el formulario podrias explicarme
    E, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  54. buenos dias, intento recuperar mi solicitud pero no me reconoce las 5 primeras letras de mi apellido ni mi año de nacimiento pero son las correctas, como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es un placer poder ayudarte, mi recomendacion es que si hiciste el formulario en google chrome hagas como si fueras hacer un formulario nuevo y cuando vayas a completar la cacilla donde dice appellido en vez de escribir le das un click y ahi te aparecera como escribiste el apellido porque se puede dar el caso de que esta mal.

      Eliminar
    2. muchas gracias, y que pasa con el año de nacimiento?, el que pongo es el correcto

      Eliminar
    3. no consigo recuperar el formulario, solo me falta imprimirlo, existe alguna otra forma e hacerlo?

      Eliminar
    4. Saludos, usted no guardo el codigo de confirmacion del DS-160.

      Eliminar
    5. buenas noches, si lo guarde, tengo el numero de confirmacion pero al querer entrar para imprimir la confirmacion que me piden llevar a la cita no me deja ingresar porque no reconoce el apellido ni el año de nacimiento, si reconoce el ID del formulario y la pregunta de seguridad. tengo ya la cita y realizado el pago correspondiente. Solo me falta la impresion de la confirmacion del formulario DS-160. Como puedo hacer?
      Agradeceria su ayuda

      Eliminar
  55. Buenas noches, edwin realice la solicitud de todo le di submit y le di imprimir formulario y despues la ya opcion no me aparece activa ya no puedo volver a imprimirlo que puedo hacer help me ya pague ya programe la cita y solo tengo el correo de confirmacion, mil gracias quedo atenta

    ResponderEliminar
  56. BUENOS DIAS ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR LA APLICACION PERO EL APELLIDO ES DE TRES LETRAS Y NO LA DEJA RECUPERAR ....

    ResponderEliminar
  57. POR FAVOR!!! si alguien sabe como recuperar el formulario si no me acepta la pregunta secreta, diganme por favor!!! me urge

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, necesitaría saber con URGENCIA como recuperar el formulario si olvide la respuesta a la pregunta secreta!!! Tengo cita en 2 días! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema. solucionaste?

      Eliminar
    2. hola buen dia , solucionaron su problema? es que tengo el mismo problema

      Eliminar
    3. tambien yo... alguien que pueda orientarnos???

      Eliminar
  59. buenas noches, pongo todos los datos para recuperar la informacion ya hecha, no la habia acabado iba en el paso 4, pero cuando pongo la respuesta a la pregunta de seguridad no me la acepta y de hecho tengo todo anotado en un papel para no olvidarme, si no me deja puedo volver hacer uno nuevo aunque tenga otro ID con los mismos datos o cuanto tiempo tengo que esperar. gracias

    ResponderEliminar
  60. Buenas tarde, completo un formulario mi marido con un id y luego de confirmarlo puso para agregar a la familia, empece a llenar el mio me dio un ID que guarde y cuando quiero completarlo no me reconoce apellido, año y pregunta de seguridad. pongo las respuesta del formulario original y las del mio y tampoco las reconoce. hay forma de recuperar el 2do formulario familiar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema. Al intentar llenar el segundo formulario familiar anoté el ID y puse la respuesta a la pregunta de seguridad pero al dar clic en siguiente me marcó Time Out y ahora no puedo recuperar el segundo formulario. Ayuda!

      Eliminar
  61. Si mi apeido es de leon cuales son las letras que debo poner

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Buen dia estoy tratando de recuperar mi planilla ds 160 pero me pide el nombre de el padre de mi padre y cuando lo coloco sale eror . hay otra manera de recuperar yo tengo los numero de la planilla. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Buen día. Junto a mi familia estamos haciendo solicitud de visa. Al colocar el código ID del ds-160 a uno de las personas del grupo familiar fue colocada de manera incorrecta. Y ya pagamos. Que debo hacer? Estoy muy preocupado. Agradezco su valiosa ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, tengo el mismo problema, has podido resolverlo? ya pagamos/ pero no puedo acceder al formulario ds 160 por error en los datos de uno

      Eliminar
    2. Hola les dieron respuesta a este problema, estoy en el mismo conflicto.

      Eliminar
  65. Mi formulario aparece submit pero no me deja ver mi codigo q puedo hacer


    ResponderEliminar
  66. Buenas noches estoy tratando de recuperar una planilla tengo su ID pero me saca de esa seccion al ubicar el país venezuela-caracas

    An unexpected error has occurred while processing your previous request. The error has been reported to the site administrator; no further action is required. To retrieve your DS-160 application, please enter your Application ID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo el mismo problema, has podido solucionarlo? el tuyo es una visa de estudiante? tambien estoy en venezuela

      Eliminar
  67. Hola, al finalizar el formulario DS 160 nunca me apareció la hoja de confirmación, no me ha llegado al mail ni nada. Ahora intento recuperar el formulario accediendo desde Retrieve a DS-160 Application desde una ventana de incognito en google chrome y dice que es invalido.
    Necesito ayuda por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, si complete un DS 160 pero no guarde el ID application, puedo volver a completar un form nuevo? Select a location where you will be applying for this visa : ARGENTINA. No me aparece opcion para retrieve ID
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  69. Hola estaba llenando el formulario de mi primo y se me cerró sin terminar, aparentemente no se guardó ningún tipo de información porque cuando le di a retrive application y me dice que los campos son incorrectos. Lo malo es que yo le creé el pérfil y realicé el pago por internet con ese número de formulario. Que hago porque no quiero perder el dinero y quiero terminar de llenar el formulario.

    ResponderEliminar
  70. Si mi primer apellido es "DE LA CRUZ" que letras tendría que poner para poder recuperar la solicitud?

    ResponderEliminar
  71. Hola, buenas tardes, complete todo, pague en tiempo y forma, pero no imprimi el DS 160, ahora cuando ingreso mii ID no reconoce el número (que esta bien, porque tengo registro)y no me deja seguir, tengo la entreevista en el CAS en pocos dias y no se que hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  72. hola,

    quiero imprimir nuevamente mi ds-160 no recuerdo que puse en la pregunta el nombre de mi abuela.

    ResponderEliminar
  73. Hola, ojala puedas responder porque me urge =,( perdí el post-it donde anote la pregunta secreta. ¿Puedo llenar otro formulario con toda la información que ya había ingresado y empezar de cero? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola! estoy llenanado el formulario para mi y mis dos hijos.Se me ha cerrado sesion y cuando pongo el ID , el apellido de mi hijo (5 letras) y su fecha de nacimiento no me permite continuar. que debo hacer?
    agardezco su ayuda!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. hola edwin. tengo el numero id aplicacion pero no me reconoce algun dato (apellido de 5 letras/año o pregunta de seguridad) yes menor... ya pagamos incluisve.. no tengo respuestas ayuda de nadie de la embajada ...ya tenemos hasta cita inclusive7 como puedo imprimir el formulario, recuperarlo??

    ResponderEliminar
  76. hola quise mandar la confirmacion por email del id application y se me fue a otra pagina sin guardarlo. Tengo que volver a completar el formulario?

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes Edwin hace dos tres meses diligencie el formulario me faltaba colocar la foto pero ahora que voy a ingresar el ID me dice Corrija todas las áreas erróneas y estoy segura que ese es el ID sera que ya expiro

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, tengo un incoveniente ingreso a la página para recuperar la aplicación y me sale error sin siquiera ingresar los datos y tampoco me deja empezar una aplicación nueva.

    ResponderEliminar
  79. Hola. Consulta. Perdí la impresión de la confirmación del formulario ds 160. Como hago para recuperarla. Porque estoy buscando como hacer pero no la encuentro. Y necesito ese confirmación para la cita consular

    ResponderEliminar
  80. Buena Sr. Edwin s.González si le lleno el formulario de mi hija yo tengo visa y la madre no, tengo que poner que poner quien viaja con la niña aun la madre no solicite eso afecta mi proceso b1/b2

    ResponderEliminar
  81. Qué pasa si ya pague el arancel, pero no adjunte foto al formulario DS-160 y tampoco lo imprimí ? Por favor alguien que me responda

    ResponderEliminar
  82. Hola mi problema es que tengo mi id porque le tome foto pero no lo imprimí y quiero generar la hoja para imprimirlo de nuevo pero no se como. Ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  83. Hola estaba llenando el formulario se me fue el internet dos veces, guardaba cada vez que llevaba me quede en los datos del trabajo y se fue el internet, quiero recuperarlo y me marca error, me pide primeras 5 letras de mi apellido, fecha de nacimiento y respuesta a pregunta clave y en las tres me marca error con las respuestas que pongo, hay otra forma de recuperar? O no pasa nada si vuelvo a llenar? Ppr cierto estuve en estados unidos hace 12 años, no tuve problemas con nadie, tampoco fui deportado lo malo es que tuve un carro a mi nombre y quedo tirado en un centro comercial, es necesario decir la verdad en el formulario que ya estuve haya? O tendré problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de contestar a mi email marcoraviela111 @gmail.com lo agradeceré mucho

      Eliminar
  84. POR FAVOR AYUDEME INGRESAMOS EL NUM DE FORMULARIO Y NOS ACEPTA PERO LAS RESPUESTAS ME SALEN QUE NO SON LAS RESPUESTAS ES UN PROBLEMA, POR FAVOR AYUDEME, NO SE QUE HACER, PONGO LAS 5 LETRAS LA FECHA LA RESPUESTA Y ME SALE Q LOS DATOS SON INCORRECTOS YA INTENTE DESDE OTRO NAVEGADOR, Y NADA ES MAS HE IDO A UN INTERNET PARA INTENTAR QUE SE ABRAN PERO NO FUNCIONA POR FAVOR COMO SOLUCIONO ESTO?

    ResponderEliminar
  85. Tengo un problema no puedocompletar mi DS-160, me tiro un error y me mando atras, luego intente llenar una nueva aplicacion y me dice que no es necesario, que ingrese el ID anterior, lo hice, pero no me deja continuar por las preguntas de seguridad. Que hago???

    ResponderEliminar
  86. Estimados amigos de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá

    Muy respetuosamente les solicito me ayuden con lo siguiente:

    Llené un formulario de solicitud de VISA D-160 para la niña Amanda Ramirez Espinoza, de 15 años de edad, al final del formulario decía que no era necesario llevarlo el día de la cita, sin embargo, se lo pidieron, y ella no lo llevaba, porque yo le indiqué como dice la página web que no era necesario. Para recuperar dicho formulario el sistema me está pidiendo que escriba la respuesta a la siguiente pregunta, creo que puse el nombre de la abuela de la niña TILDA, pero al parecer no es correcto y no recuerdo entonces que palabra puse allí, por lo que les pido por favor me puedan ayudar a recuperar dicho formulario para que la niña pueda reprogramar la cita. El número de formulario es el AA0087W4GG. Muchas gracias y espero ayuda al respecto. Saludos

    What is the given name of your mother's mother?

    ResponderEliminar
  87. Que debo hacer si no me da tiempo imprimir mi hoja de confirmacion

    ResponderEliminar
  88. Cordial Saludo

    Hace un año llene una parte del formulario D-160 no lo complete porque me faltaba el pasaporte y fui a acarlo, pero desafortunadamente mi empresa cancelo mi viaje de trabajo y no continue el proceso, por ende en estos momentos quise recuperar mi solicitud, en Retrieve a DS-160 Application, ingreso mi aplicattion ID ]( lo digite bn y tengo una foto de la ID de la aplicación ), pero no me dio el ingreso para recuperar el formulario.

    Por lo anterior tengo dos preguntas.
    1. ¿por ser tanto tiempo se pierde la parte diligenciada del formulario?
    2.¿ debo llenar un nuevo formulario y si lo hago no genera problema con el anterior que fue incompleto ?

    ResponderEliminar
  89. Buen dia, como esta, necesito de su ayuda si tengo las 5 letras de mi apellido, la fecha de nnacimiento pero se me olvido la respuesta de la pregunta de seguridad como podria cambiarla o recuperarla. eso seria para ver mi formulario nuevamente.

    ResponderEliminar
  90. Buen dia, como esta, necesito de su ayuda si tengo las 5 letras de mi apellido, la fecha de nnacimiento pero se me olvido la respuesta de la pregunta de seguridad como podria cambiarla o recuperarla. eso seria para ver mi formulario nuevamente.

    ResponderEliminar
  91. Buen dia, como esta, necesito de su ayuda si tengo las 5 letras de mi apellido, la fecha de nnacimiento pero se me olvido la respuesta de la pregunta de seguridad como podria cambiarla o recuperarla. eso seria para ver mi formulario nuevamente.

    ResponderEliminar
  92. Puedo llenar otra solicitud nueva ainque haya enviado una al consulado

    ResponderEliminar
  93. Hola yo ya pagué. Ya tengo mi entrevista y ahora que quiero imprimir mi sb160 me dice que no hay información. Mi novia y yo lo hicimos al mismo tiempo y ella si aparece, pero yo no.

    ResponderEliminar
  94. Hola. Apenas y logre poner mi nombre y apellidos en la primer hoja... no guarde esa pagina, cuando intente volver a recuperar me sale la pregunta de las cinco primeras letras del apellido, el año de nacimiento y la pregunta clave. Pero me dice q la cinco prmeras letras esta incorrecto. Ayudame por favor

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches me pueden colaborar no puedo imprimir el ds 160 porque cuando restablezco la aplicación la respuesta secreta sale rojo y la apunte en un cuaderno y no me da. Necesito ayuda urgente por favor

    ResponderEliminar
  96. No logro recuperar mi aplicacion del DS 160, y estoy colocando justo el mismo ID de confirmacion del DS 106 que sale en la confirmacion de mi cita consular, pero aun me sigue dando error mis primeras cuatro letras de mi apellido y mi anyo de nacimiento. AYUDA POR FAVOR MI CITA ES LA PROXIMA SEMANA. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pueden responder al correo 100243442ml@gmail.com

      Eliminar
    2. hola, siempre que fue lo que hiciste? estoy en el miso problema

      Eliminar
    3. hola yo tengo el mismo problema como lo solucionaste

      Eliminar
  97. Mi formulario DS 160 me salio incompleto no me pregunto referente a visitas, de viajes a otros países, ni mi informacion universitaria, pero el de mi novio si, porque pasa esto??

    ResponderEliminar
  98. BUENAS TARDES

    EXISTE LA FORMA DE QUE PUEDA RECUPERAR MI FORMULARIO?
    NO LO IMPRIMI..

    ResponderEliminar
  99. hola buenas tardes , ya llene y envié mi formulario y programe mis citas en la embajada y cas , en el formulario puse mal las fechas de probable salida de mi viaje que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  100. hola buenas noches!! como puedo ver mi formulario una vez que ya lo llene, para revisar mis preguntas

    ResponderEliminar
  101. HOLA BUENAS TARDES, OYE ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MAÑANA TENGO LA CITA PARA LA FOTOGRAFIA Y HUELLAS, EN MI CONFIRMACIÓN NO SE VISUALIZA EL CÓDIGO DE BARRAS. YA ENTRE A RECUPERAR, PERO LA CONTRASEÑA DE LA PREGUNTA CONFIDENCIAL DICE QUE NO ES CORRECTA, ( SI ES EL NOMBRE DE MI MADRE, NUNCA SE ME OLVIDARÍA) QUÉ PUEDO HACE? CÓMO PUEDO RECUPERARLA PARA VER SI PUEDO IMPRIMIRLA CON CÓDIGO DE BARRAS??

    ResponderEliminar
  102. Holas buenas tardes, es que justamente descargue el aplicativo con el formulario listo pero a la hora de abrirlo no me deja con el navegador.

    ResponderEliminar
  103. NECESITO AYUDA POR FAVOR LLENE TODO MI FORMULARIO TERMINE, NO TENIA DONDE IMPRIMIRLO PRESIONE EMAIL CONFIRMATION CARGO UN POCO Y LUEGO TIRO TIME OUT, NECESITO SABER QUE PASO, SI PUEDO RECUPERAR EL CODIGO DE BARRAS O TENGO QUE VOLVER A LLENAR EL FORMULARIO AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes. diligencie el formulario y no saque copia de la información ya tengo la cita y no me deja verla, como puedo acceder a la información? gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola!
    Sí ya tengo programada una cita y me di cuenta que contesté mal una pregunta. ¿Cómo le hago para editar esa pregunta sí el formulario ya fue enviado?. Agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo solucionaste ?? me ayudarias mucho si me dijeras

      Eliminar
  106. Hola si mi hijo solo tiene mis apellidos debe de poner de todos modos el nombre del padre aunque lo desconozca

    ResponderEliminar
  107. Hola como estas quiero hacer una pequeña correcion pero el formulario lo llenaron me podrias decir como hago pues no tengo ña respuesta de seguridad gracias

    ResponderEliminar
  108. Que pasa si ya programe cita ya tengo mi perfil pero quiero actualizar mi perfil con otro ds160 ya que el anterior tenia unos errores puedo hacerlo?!

    ResponderEliminar
  109. Si solicito mi renovación de visa TN y cambio de empleador, necesito llenar la forma ds 160?

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches ise mi trámite para aplicar para una Visa de turista por medio de una agencia de viaje pero mi Visa quedó en trámite administrativo me pidieron unos documentos los envié después de noventa días me respondieron que tenia que enviar mi Visa anterior y el pasaporte y me piden que lo envíe por dhl pero la agencia no a podido entrar ala plataforma no recuerdan la contraseña ya que el día que me tomaron las huellas vincularon mi correo electrónico y la agencia perdió el do.inio de la cuenta como la recupero gracias

    ResponderEliminar
  111. como puedo recuperar la informacion de mi ds-160 en donde estan las preguntas?

    ResponderEliminar
  112. Hola Buenos días como están me puede ayudar es que voy a descargar mi formulario pero no me deja ya que en las pregustas seguridad me pide que coloque 5 letras de mi apellido, fecha de nacimiento y nombre. pero mi apellido solo tiene 3 letras y no me deja descargar el formulario. que puedo hacer? gracias.

    ResponderEliminar
  113. Buenas noches
    La Ñ porque se sustituye en el llenado de formularii

    ResponderEliminar
  114. tengo el numero de ds 160. No me lo mandarona mi mail. necesito imprimirlo pero no me deja recuperarlo porque dice que la sesión expiro, como hago para tener el ds 160 para poder imprimirlo???????

    ResponderEliminar
  115. Sin querer firme una solicitud incompleta de Formulario DS160 hace un tiempo atrás. Como no la pude reabrir mas, realice una nueva. Ahora no puedo continuar con el paso numero 2. ¿Como hago para que me reconozca el formulario correcto?
    ¿Que pasa si hago el paso 2 con una solicitud incompleta? ¿Podria tener problemas?

    ResponderEliminar
  116. Hola, quiero recuperar pero al momento de poner mi apellido me sale error, mi apellido es guía y se lo pongo y nada luego le pongo mi año que es 1966 y me sale error. Que puedo hacer alguien que me ayude y me pueda mandar whwhataap 4521226487

    ResponderEliminar
  117. hola tengo un problema hice mi solicitud de visa, solo que en el formulario le puse que la tramitaria en el consulado de ciudad de mexico y las citas estan muy prolongadas y me ire de vacaciones a mi estado natal y quisiera agendar la cita en hermosillo, crees que afecte en mi solicitud o como lo puedo corregir

    ResponderEliminar
  118. BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE EL LUGAR LA CONFIRMACIÓN FUE EN MONTERREY PERO RESULTA QUE COMO NO HUBO LUGAR LE PUSE EN MEXICO AHI SERA MI CITA ? MI DUDA ES QUE NO COINCIDE LOS LUGARES QUE HAGO

    ResponderEliminar
  119. hola buenas noches hice mi cita para tres personas y al querer reimprimir mi formato DS-160 en dos me aparece este error
    no matching data found
    que procede

    ResponderEliminar
  120. Hola como le hago relleno el formulario y en el apellido de mis padres lo ingreso correctamente y en la revision me aparece al reves y mal escrito, ya lo intemte cambiar incluso rellene otra solicitud y me vuelve a pasar lo mismo, que hagp por favor!!!!

    ResponderEliminar
  121. hola como puedo recuperar la confirmacion de mi formulario, pues la pregunta de seguridad que me aparece no fue la que selecciones, que hago...

    ResponderEliminar
  122. Hola Edwin. Mi pregunta es la siguiente. Estaba llenando el formulario, estaba bastante adelantado, y se salió el sistema. No pude anotar mi número de aplicación. Qué puedo hacer para recuperar lo que ya había alcanzado a hacer? O debo llenar un formulario nuevo? Te agradecería tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  123. hola buenas tardes, concluí la solicitud ds-160 guardé en archivo pdf y luego pase a la confirmacion que tambien la guardé en archivo pdf, ahora que estoy imprimiendo la solicitud me aparece lo siguiente:
    Online Nonimmigrant Visa Application (DS-160)
    Location Information
    DO NOT BRING THIS TO YOUR INTERVIEW
    Edit Location Information
    Location where you will be submitting your application
    Current Location: GUAYAQUIL, ECUADOR
    DO NOT BRING THIS TO YOUR INTERVIEW
    la confirmacion si tiene todos los datos y si me imprimió
    En que opción debo ir para reimprimir la solicitud de visa?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches,necesito de tu ayuda por favor,quiero recuperar mi solicitud pero la respuesta de mi pregunta de seguridad no lo acepta

    ResponderEliminar
  125. Hola, es posible acceder a los datos que ingresé cuando diligencié y envié el formulario ds160?, gracias

    ResponderEliminar
  126. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  127. HOLA ESTOY TRATANDO DE LLENAR MI FORMULARIO Y MI APELLIDO ES DIAZ Y NO ME DEJA ENTRAR...YA PUSE DIAZ Y ESPACIO Y NADA...PUSE DIAZ, ESPACIO Y LA LETRA Q EMPIEZA EL OTRO APELLIDO Y NADA
    ALGUIEN Q ME AYUDE POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  128. Hola, hice el pago y dijeron que me enviarían un correo con mi ID pero aún no me llega el correo con mi ID porque lo ingresé incorrectamente. POR FAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
  129. por favor mi apellido solo tien 4 letras no me deja recuperar, todos los tutoriales que hay, todos indican 5 letras,será que no han pensado que muchos apellidos de menos letras, he puesto el apellido y doy un espacio y no me acepta

    ResponderEliminar
  130. Hola necesito recuperar mi planilla ds160 coloco la identificacion del id me dice que es invalido pero ese es el que me arrojo la pag cuando llene la planilla, que debo hacer para recuperarla

    ResponderEliminar
  131. Yo estoy llenando el formulario y no pide completar al poner el año pues me sacó de la página, ahora quiero entrar para terminar y como me pide el año me arroja error, tengo que crear otro folio?

    ResponderEliminar