Anuncios

domingo, 21 de septiembre de 2014

Razones que te impiden obtener una visa de no inmigrante (turismo) de Estados Unidos

La visa de no inmigrante es un tipo de visa que te permite la entrada a los Estados Unidos como turista o para realizar negociaciones en dicho país, no es permitido trabajar ni estudiar y la estadía debe ser no mas de 90 días y en algunos casos puede ser hasta 6 meses.

visa no aprobada
Visa no aprobada
Existen cierta razones por la cual una persona no aplica para una visa como esta ya que es importante demostrarle al oficial consular que tienes suficientes lazos comerciales, solvencia económica, pasionales y familiares que te aten a tu país de origen.

A pesar de las razonas ya antes mencionadas es importante saber detalladamente las causas por la cual te pueden negar una visa de turista de Estados Unidos:


Lo primero que debes tener en cuenta es  que el oficial consular te va a entrevistar tiene ciertos conocimientos de psicología y por lo general es su profesión y debes saber que las mentiras la descubrirá de cualquier manera.

La forma de vestir es muy importante a la hora de la entrevista consular, por lo que debes ir como ropa que sea cómoda y que lo colores no sean tan vivos ya que por tu vestimenta un oficial consular puede darse cuenta de que tipo de persona eres.

Es importante que tu sueldo se equivalente o mayor a US$ 1,500 dolares ya que es un aproximado del salario mínimo mensual en los Estados Unidos.

Si no esta casado es un factor negativo para que te niegue una visa de turista, porque una persona soltera y que no tenga una fuerte atadura en tu país de origen, razón por la cual le daría facilidad a una persona que entre con una visa de turista a los Estados Unidos arreglar su situación migratoria de una forma mas rápido.

Si no pagas impuesto en tu país de origen o no tienes un negocios que este ofreciéndole algún beneficio al gobierno de  tu país o trabajas en una empresa que tengas varios años trabajando en la misma y tu sueldo sea el aproximado a lo que dice en el párrafo numero 6.

No hay comentarios :

Publicar un comentario