Anuncios

martes, 21 de julio de 2015

Solicitud de cita para renovar pasaporte Español en Mexico

Para renovar su pasaporte español en México es necesario reservar una cita previa, todas las solicitud de cita para pasaporte se hacen vía electrónica o dependiendo la embajada como es el caso de la de México que usa un sistema informatizado llamado bookitit, el cual nos permitirá seleccionar que tipo de documentos queremos solicitar, la fecha y el horario en que debemos presentar los documentos para la renovación.

A continuación le presentaremos los pasos a seguir para solicitar la cita en linea para la renovación de pasaporte Español en México.

Paso 1: ingresamos a la siguiente dirección CLIK AQUI, buscamos la sección donde dice RENOVACIÓN DE PASAPORTE y buscar la palabra enlace la cual esta de color azul.

Paso 2: Al dar clik en la palabra enlace te aparecerá una ventana como la que se presenta en la imagen siguiente en la cual vas a seleccionar la opción pasaporte le cual segun la imagen tiene un costo de $464 pesos mexicanos para la renovacion.

seleccion de la opcion pasaporte
Selección de la Opción pasaporte


























Paso 3: el siguiente paso es para seleccionar la hora y la fecha en que la persona asistirá a la cita
Seleccion de hora y fecha
Selección de fecha y hora

























Paso 3: Aquí es donde se introducen los datos personales del solicitante y debe proporcionar un correo electrónico para que le envíen la hora de confirmación y así poder presentarla el día de la cita ademas debes proporcionar un comentario y aceptar los términos y condiciones.




3 comentarios :

  1. Muy buena información para poder nenovar el pasaporte mexicano, de verdad se escuchan tantas versiones para renovarlo y también sacarlo, me han regresado los papeles muchas veces, espero tener todos los requisitos para que me puedan realizar la renovación sin ningún problema. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hice el trámite de renovación de pasaporte pero perdí la hoja de resguardo para recogerlo, te lo dan sin la hoja? O que tengo que llevar?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Entiendo que la renovacion de pasaporte espanol en mexico tarda 25 dias. Si tengo necesidad urgente de obtenerlo en menor tiempo, se puede? que debo hacer?? gracias!

    ResponderEliminar