Anuncios

martes, 21 de julio de 2015

Solicitud de cita para renovar pasaporte Español en Mexico

Para renovar su pasaporte español en México es necesario reservar una cita previa, todas las solicitud de cita para pasaporte se hacen vía electrónica o dependiendo la embajada como es el caso de la de México que usa un sistema informatizado llamado bookitit, el cual nos permitirá seleccionar que tipo de documentos queremos solicitar, la fecha y el horario en que debemos presentar los documentos para la renovación.

A continuación le presentaremos los pasos a seguir para solicitar la cita en linea para la renovación de pasaporte Español en México.

Paso 1: ingresamos a la siguiente dirección CLIK AQUI, buscamos la sección donde dice RENOVACIÓN DE PASAPORTE y buscar la palabra enlace la cual esta de color azul.

Paso 2: Al dar clik en la palabra enlace te aparecerá una ventana como la que se presenta en la imagen siguiente en la cual vas a seleccionar la opción pasaporte le cual segun la imagen tiene un costo de $464 pesos mexicanos para la renovacion.

Autorización de viaje a Los Estados Unidos (Países con visa waiver)

La ESTA (Electronic System for Travel Autorization) por su siglas en es un permiso que se le otorgan a los países que tiene convenio  con los Estados Unido  para poder entrar sin visa al territorio Norteamericano. Este sistema informatizado es utilizado por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para verificar si el candidato perteneciente a uno de los países con visa wairer puede Ingresar a los Estados Unidos.

Logo de Eelectronic System For Travel Autorization
Logo de ESTA